logo

Un espacio limpio es tu mejor presentación.

utilizamos la mejor tecnología de limpieza
con personal altamente capacitado.

Limpieza de Oficinas

Para su comodidad, ahorro y mejor eficiencia, en Suma Servicios disponemos de personal experimentado que realizará todas las tareas de limpieza diarias: vaciado de papeleras, eliminación de polvo, limpieza de mobiliario, fregado de suelos, limpieza de textiles, cristales, zonas de altura y elementos de frecuente manipulación, como teléfonos, equipos informáticos, etc. Nuestros profesionales se adaptarán a sus necesidades y horarios de trabajo para evitar molestias e interrupciones.

Limpieza en Centros Comerciales

En Suma Servicios ofrecemos servicio de limpieza de centros comerciales y grandes superficies. Una de las particularidades de este tipo de espacios es son zonas dedicadas al comercio, con importante afluencia de visitantes, por lo que requieren excelencia y máxima pulcritud en el servicio.

Limpeza en Casas y Departamentos

Gracias a nuestra dilatada experiencia, a que contamos con los medios técnicos más modernos y eficaces de limpieza así como de los conocimientos adquiridos, somos una de las empresas de limpieza más destacadas dentro de nuestro sector.

Limpieza en areas Industriales

Las areas industriales son zonas que debido a su uso intensivo, constante afluencia de vehículos y paso de maquinaria pesada, a las que se debe prestar especial atención a su limpieza, conservación y mantenimiento.