logo

Un espacio limpio es tu mejor presentación.

utilizamos la mejor tecnología de limpieza
con personal altamente capacitado.

TOTAL CLEANLINESS es una empresa de limpieza formada por profesionales de confianza que estudian y valoran cada situación, adecuándose a las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en servicios de limpieza, integrando también servicios que constituyan un valor añadido para nuestros clientes. Ofrecemos un abanico amplio de servicios desde limpieza domiciliaria a un mantenimiento de edificios.

Nuestra empresa tiene como propósito ofrecer nuestros servicios a empresas y particulares, garantizando el trabajo de limpieza realizado, ofreciendo la mejor calidad y servicio profesional.

CALIDAD EN CADA DETALLE
Una limpieza en profundidad es una limpieza perfecta

En TOTAL CLEANLINESS contamos con profesionales de confianza, Nuestro objetivo es comprometernos con nuestros clientes para ofrecer servicios de calidad. Nuestra satisfacción es conseguir la de nuestros clientes, por ello nos esforzamos cada día. Aplicamos las más innovadoras técnicas a través de un equipo de personas comprometidas con el trabajo a detalle, cercanas y entusiastas. Apasionados por la calidad y eficiencia, con el aval y satisfacción de nuestros clientes

MISIÓN: Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre la excelencia, orientada la mejora continua de nuestros servicios y la eficiencia de los procesos.

Proporcionando de esta manera seguridad nuestros clientes personal y rentabilidad a la empresa. Aplicar las más innovadoras técnicas a través de un equipo de personas comprometidas con el trabajo a detalle, cercanas y entusiastas. Apasionados por la calidad y eficiencia.

VISIÓN: Ser la empresa líder en la prestación de soluciones integrales de limpieza en Bolivia, nuestra ventaja competitiva se desarrolla sobre la base de valores que guían el accionar de nuestros colaboradores, e incluyen el cuidado del medioambiente y la creación de valor económico para la comunidad, los clientes y los empleados, Llegar a consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, en los servicios que prestamos, con una estructura empresarial que nos permite trabajar de una manera planificada, efectiva y dinámica, gracias a que contamos con personal altamente calificado para brindar calidad y eficiencia; cumpliendo de esta manera el requerimientos de nuestros clientes logrando la satisfacción plena de las necesidades según sus expectativas.

VALORES: Calidad en nuestro servicio. Eficiencia, respuestas a medida y valor agregado. Respeto por nuestros clientes, nuestros colaboradores y la comunidad de la que somos parte. Innovación. Mejoramiento continuo de nuestros servicios y procesos. Compromiso. Elegimos el presente para comprometernos con el futuro. Sustentabilidad. Crecemos en forma sustentable, asegurando rentabilidad a nuestros accionistas sin perder de vista nuestras responsabilidades sociales y ambientales.

photo